Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Últimas funciones del musical “Encanto Navideño” en el Teatro Mágico Alparamis

Últimas funciones del musical “Encanto Navideño” en el Teatro Mágico Alparamis

El Teatro Mágico Alparamis anuncia las últimas funciones de su obra “Encanto Navideño” dirigida por Peter McFarlane, con arreglos musicales de Sebastián Morgan. Chicos y grandes podrán disfrutar, en las fechas mencionadas, de esta mágica aventura navideña hasta el domingo 28 en dos funciones, a las 16 y a las 18hs.

Las invitaciones se consiguen en el Teatro Mágico Alparamis – Av. Libertador 2229, Olivos – presentando el ticket de compras realizadas en cualquiera de los locales de Alparamis. Por cada $20 se obtiene una entrada, dando como máximo cuatro invitaciones por ticket, por persona, por día.

Sinopsis
Belén, una pequeña niña como cualquiera, despierta en nochebuena en medio de la Aldea Mágica donde todos los ayudantes de Papá Noel están preparando la Navidad. La música acompañará a Belén a descubrir este fantástico mundo en donde los juguetes cobran vida y podrá bailar con peluches y volar como un reno. Pero deberá estar muy atenta porque hay cientos de cosas para hacer antes de Navidad y todo tiene que estar listo justo a tiempo para celebrar la fiesta más importante del año.

Para agendar:

Obra:“ENCANTO NAVIDEÑO”
Lugar: Teatro Mágico Alparamis – Av. Libertador 2229 – Olivos
Días y Horarios:
Martes 23
Viernes 26
Sábado 27
Domingo 28
A las 16 y 18hs