Inicio Tecno SAP crece 49 por ciento en la Argentina

SAP crece 49 por ciento en la Argentina

La compañía alemana anunció sus resultados globales, donde se destacan un crecimiento mundial de 18 por ciento en sus ventas por sotware, mientras que el área de servicios asociados lo hizo un 17 por ciento.

El crecimiento para América Latina fue del 31,5 por ciento, con un 80 por ciento de clientes nuevos, que totalizan 4.300 empresas. Por segundo año consecutivo, América Latina fue la región que más creció dentro de SAP.

La banca y el retail son los dos segmentos verticales señalados por José Duarte, presidente y CEO de SAP América Latina, como los de mayor crecimiento para la compañía.

Durante 2007 SAP sumó 4 puntos en el market share de participación de mercado, frente a sus competidores. Según Duarte, SAP posee el 45,2 por ciento, seguido de Oracle con el 15,3 por ciento, la empresa de Brasil TOTVS (11 %) y Microsoft con el 3,2 por ciento. Para tomar estos números SAP consideró los números de analistas en base a ventas de software y mantenimiento, y no los de servicios ni educación.

“Uno de cada cinco dólares que vendimos durante 2007 lo hemos vendido en cuentas que eran de nuestro competidor principal, lo que significa un punto de insatisfacción con la propuesta de valor del rival”, disparó Duarte en clara alusión a Oracle.


Fuente: Relecturas

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?