Inicio Tecno SAP nombró a mgi Accusys canal especializado en el Portfolio Sybase

SAP nombró a mgi Accusys canal especializado en el Portfolio Sybase

mgi Accusys fue nombrada partner especializado en el Portfolio Sybase, de SAP, con el objetivo de brindar una solución más completa al mercado. De esta manera, la empresa se convirtió en el primer y único canal especializado en el producto en el país.

“Como canal especializado en el Portfolio Sybase en nuestro país es muy importante lograr este acuerdo con SAP; respalda el expertise que tenemos en el mercado y en Sybase”, puntualiza Agustina Rossi Suárez, Gerente de Marketing de mgi Accusys.

“Estamos orgullosos del trabajo que hacen en mgi Accusys y el sumarlos en nuestra red de partners permite extender nuestra presencia. En SAP estamos comprometidos en hacer crecer a los socios y la visión estratégica global de la compañía apunta a que sus socios representen el 40% de las ventas totales para 2015”, agrega Hernán Rodríguez, Gerente de Canales de SAP Argentina, Paraguay y Uruguay.

mgi Accusys brinda soluciones tecnológicas que satisfacen las necesidades y requerimientos de las entidades financieras latinoamericanas y las de empresas que se ajusten a las dinámicas propias de los sectores bancarios y de seguros, y que tienen por objetivo desarrollar sostenidamente sus niveles de productividad y competitividad.