Inicio Tecno SAP premia con dos galardones a Crystalis Consulting

SAP premia con dos galardones a Crystalis Consulting

Crystalis Consulting, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, resultó ganador de dos premios en el reciente encuentro Partner Summit América Latina y Caribe 2011, celebrado en Riviera Maya, México. Entre otras cosas, se reconoció la capacitación y certificación a consultores y los ingresos generados por venta de soluciones SAP Business All-in-One, SAP BusinessOne y SAP BusinessObjects.

Los premios obtenidos por Crystalis Consulting fueron: Mayor cantidad de consultores capacitados y Más altos ingresos en 2010 de SAP Business All-In-One para la región Sudamérica de habla hispana (SSSA).
Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?