Inicio Tecno Network Broadcast lanzó la solución Over the Top en ABTA 2011

Network Broadcast lanzó la solución Over the Top en ABTA 2011

Compartir

La empresa líder en soluciones digitales, contó con un stand equipado con los últimos avances en TV Digital, que llamó la atención de los asistentes con la demo de la nueva solución para asistir a contenidos desde cualquier plataforma. Mediante la solución OTT (Over the Top), es sposible acceder a contenidos HD desde multiples plataformas como ser iPad, iPhone y PC.

“Elegimos ABTA para lanzar la solución por el contexto del mercado, tanto a nivel económico, como tecnológico donde la oferta de plataformas TV Everywhere es cada vez mayor (…) el mercado brasilero está demostrando una gran expansión debido a las fuertes inversiones en la industria de Telecomunicaciones y esto genera muy buenas oportunidades de negocio.” comentó Javier Lorenzo, Director Comercial de la Compañía.

“ABTA 2011 fue sumamente productiva; Pudo verse una fuerte presencia e interés de operadores en las nuevas tecnologías que ofrecemos como OTT, las nuevas líneas de soluciones para digitalización, y los desarrollos de interfaces gráficas de nuestros set top boxes”, concluyó Lorenzo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?