Inicio Empresas y Negocios SAS celebró 10 años en la Argentina con la inauguración de sus...

SAS celebró 10 años en la Argentina con la inauguración de sus nuevas oficinas

SAS, la empresa proveedora de soluciones de análisis predictivo (B.A. por sus siglas en ingles de Business Analytics), cumplió diez años en el país y festejó en sus nuevas oficinas ubicadas en Puerto Madero. Este cambio de instalaciones, es un paso más en dirección hacia el compromiso asumido con sus clientes, con el objetivo de continuar creciendo y prestando servicios de calidad para todos ellos en la Argentina.

En el primer semestre de 2007 la compañía creció un 38% en la región sur comparado con el mismo período del año anterior. Las claves de este incremento están basadas en el fortalecimiento en mercados como servicios financieros, telecomunicaciones y retail.

Durante el tradicional corte de cintas Karen Joslyn, Gerente General de SAS Argentina destacó que “nos sentimos muy orgullosos por cumplir diez años en el mercado argentino. El crecimiento sostenido nos llevó a ampliar nuestra estructura y continuaremos por este camino incrementando la cantidad de empleados e invirtiendo en investigación y desarrollo”.

Las nuevas oficinas se encuentran en Alicia Moreau de Justo 550 Piso 2 – G y el número telefónico continúa siendo el mismo: 4878-4500.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?