Inicio Empresas y Negocios IMPACT-PR gana dos nuevas cuentas y sigue creciendo

IMPACT-PR gana dos nuevas cuentas y sigue creciendo

Compartir

IMPACT-PR, consultora especializada en comunicaciones integradas, fue elegida para desarrollar la estrategia de comunicaciones de Hawk (www.hawkgps.com), empresa líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, y Branding Merchandising (www.brandingmerchandising.com), empresa argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising.

La consultora liderada por Inés Martí y Mariana García Otamendi, se encargará de posicionar a sus nuevos clientes dentro de sus segmentos target, desarrollando acciones de Prensa, Relaciones Públicas, Marketing e Imagen Institucional, así como la búsqueda y generación de nuevas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas, según cada caso.

HAWK, empresa argentina líder en desarrollo e implementación de soluciones GPS, perteneciente al Grupo Holdec, brinda servicio integral de rastreo, localización, recuperación y entrega de vehículos, permitiendo al usuario la posibilidad de conocer la posición exacta de su vehículo a toda hora, tanto en Argentina como en países limítrofes. Fundada en el año 2000, cuenta con un staff de más de 60 empleados que acercan al cliente un servicio de cobertura nacional para el monitoreo de más de 3500 camiones, autos, maquinaria agrícola y personas.

Branding Merchandising, empresa argentina líder en desarrollo, comercialización y distribución de material de promoción y merchandising fundada en julio de 1997, experimentando un crecimiento sostenido año a año, trabajando para las más importantes empresas del país. Actualmente es presidida por Hernán Bernachia, quien es a su vez el principal accionista de la Compañía.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?