Inicio Empresas y Negocios SAS creció un 38% en la región sur

SAS creció un 38% en la región sur

Compartir

SAS, la empresa proveedora de soluciones y servicios de inteligencia analítica y de negocios, anunció recientemente sus resultados que indican un 38% de crecimiento en la Argentina, Brasil y Chile durante el primer semestre de 2007 comparado con el mismo período del año anterior. En la Argentina y Chile, que representan un 15% de la facturación de la Región Sur, el fortalecimiento ocurrió en función del incremento de ventas en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones y retail.

“Estos resultados refuerzan el posicionamiento de SAS, que desde hace algunos años invierte en la entrega de soluciones que proporcionan una amplia visión de negocios y que son capaces de conducir acciones integradas con el planeamiento estratégico de nuestros clientes,” comentó Karen Joslyn, Gerente General de SAS Argentina.

“La cultura de la inteligencia analítica en los negocios está ganando cada vez más espacio en nuestro país. Las empresas son conscientes de la importancia de recurrir a metodologías y procesos que permiten analizar el pasado para conocer mejor el presente y simular el mejor escenario posible para el futuro”, agregó Joslyn.

Según la ejecutiva, el crecimiento en estos países de la región sur se realizó en su base de clientes con empresas como Telecom Personal, Telefónica de Argentina, Ripley, Banco Hipotecario, TIM, ABN Amro Bank y SQM, que fueron los responsables por ese resultado. “Después de estructurar sus procesos operacionales y transaccionales, las organizaciones están invirtiendo en aplicaciones gerenciales para anticiparse a las necesidades del mercado,” comentó. “En ese escenario, las soluciones analíticas ofrecidas por SAS son fundamentales ya que, con los recursos y datos entregados por la empresa, trazan un panorama y muestra el mejor camino, contribuyendo a la mejoría de los procesos, disminución de los gastos y la consecuente elevación de la rentabilidad del negocio”.

“Un factor fundamental para nuestro crecimiento y nuestros resultados, es que hoy SAS invierte el 24% de su facturación en investigación y desarrollo justamente para garantizar soluciones innovadoras y adecuadas a las particularidades de diferentes tipos de negocio”, afirmó Milton Isidro, Gerente Genral para América latina – Cono Sur (Argentina, Brasil y Chile).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?