Inicio Empresas y Negocios Falabella contrata servicios de Atentus.com

Falabella contrata servicios de Atentus.com

Compartir

Atentus.com, empresa líder en servicios de medición de calidad Web, ha sido elegida por Falabella para monitorear y maximizar la disponibilidad de sus servicios Web. Mediante la herramienta AT Transaction, Atentus.com le brindará las herramientas necesarias para conocer de forma objetiva la experiencia de navegación de los usuarios Web.

Con el objetivo de superar cada día la calidad de servicio a sus clientes, Falabella contrató el servicio AT Transacción de Atentus.com, que simula la actividad de un usuario en el interior del sitio Web. Este nuevo servicio permitirá a la empresa chequear la disponibilidad y el funcionamiento correcto de Fabella.com, asegurando calidad y confiabilidad en las transacciones de su e-commerc

AT Transaction simula la actividad de un usuario al interior de su sitio Web, registrando la disponibilidad y tiempo de respuesta de cada acción realizada y discriminando entre una página de respuesta válida o de una de error o disculpa.

La configuración del servicio parte por la identificación de las transacciones críticas de sus sitio Web y la secuencia de pasos, acciones o páginas que debe realizar un usuario para lograr el objetivo que desea mediar, por ejemplo: visualizar un saldo bancario, completar una búsqueda, llenar un formulario, realizar una compra etc. Además de ello, requiere definir cuáles serán los patrones que identifican de forma única cada página de respuesta, para efectuar la verificación que el contenido recibido corresponde a la página esperada.

La o las secuencias elegidas son programadas en las estaciones de monitoreo Atentus, quienes las ejecutarán con una determinada frecuencia, emulando así la actividad de un usuario al interior de sus sitio Web e interactuando con éste.

Todos los servicios de Atentus.com han sido creados para interactuar tanto en ambientes de Internet como Intranet y la arquitectura de monitoreo utilizada es exclusiva para cada cliente, ya que se diseña según la experiencia del usuario o navegante cuya perspectiva y experiencia se desea conocer.

La amplia gama de servicios que ofrece la empresa no requieren la instalación previa de software en los servidores de la empresa cliente.

Los reportes entregados como resultado del estudio de los sitios web, están diseñados para que el cliente pueda acceder a información precisa, y desde la perspectiva del usuario del sitio Web, con el objetivo de agregar valor a la compañía, a través de la mejora del contenido y el funcionamiento del sitio Web o intranet de la empresa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?