Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Saurus fue el vino elegido en el show de Gilberto Gil en...

Saurus fue el vino elegido en el show de Gilberto Gil en el ND/Ateneo

Familia Schroeder fue la bodega exclusiva del show que ofreció el cantautor brasileño Gilberto Gil en Buenos Aires los días 19 y 20 de mayo para presentar su disco nuevo, “Gil Luminoso”. Realizado a pedido del artista plástico Bené Fonteles, el disco es un recorte de las canciones más espirituales y existencialistas de su extenso repertorio, un trabajo de voz y guitarra acústica que se editó en 1999 acompañando una pequeña tirada del libro “Giluminoso: a Po.Etica do ser” y reeditado comercialmente a fines del 2006.

Durante las funciones la bodega patagónica ofreció degustaciones, tanto al público como a los músicos, de sus líneas de vinos premium Saurus, Saurus Patagonia Select y sus espumantes Saurus Extra Brut y Deseado entre el público asistente.

Bodega Familia Schroeder desarrolla y organiza actividades para estar cerca de sus consumidores y lograr asociar vinos y buenos momentos vinculados al deporte y la cultura. En esta línea, los vinos Saurus fueron los elegidos de la IV Copa Argentina de Tenis que se jugó del 14 al 17 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis, estuvieron presentes durante las 7 noches del Festival Internacional de Jazz ND Ateneo, durante la “Copa Saurus” de golf en el Club de Campo La Martona y en los últimos shows que ofrecieron pedro Aznar , David Lebón y Pablo Milanés en el ND/Ateneo

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?