Inicio Tecno SaveMe, lidera el ranking en Latinoamérica

SaveMe, lidera el ranking en Latinoamérica

En épocas como San Valentín, Halloween o Navidad, el tráfico de comercio electrónico aumenta de manera significativa, ya que están pensando en encontrar el mejor regalo al mejor precio. SaveMe, portal que reúne las ofertas de los más renombrados sitios de compras colectivas y clubes de compras, perteneciente a Buscapé Company, ratificó su liderazgo como portal agregador de cupones de descuentos el pasado mes de diciembre.

Según el ranking de ComScore sobre servicios y cupones en el mes de diciembre a nivel Latinoamérica, este portal logró posicionarse primero en países como Argentina, México, Chile, Perú, Venezuela y Colombia, superando reconocidas marcas a nivel mundial. SaveMe lideró la lista entre aquellos sitios que agrupan las mismas marcas.

Campañas y especiales a lo largo del 2011, fueron elementos que concedieron a SaveMe (www.saveme.com.co) obtener este resultados. Sin embargo, “descuentos del 30% al 90%, entre una gran variedad de productos, un servicio ágil, variado y seguro, y la opción de una visibilidad mucho mayor para las tiendas, permitieron marcar la diferencia entre la competencia”, aseguró Guilherme Langer Wroclawski, Fundador de SaveMe.

Durante la época navideña, más de 1.600.000 internautas de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela y México, acudieron a los portales de servicios y cupones que ofrecieron descuentos para parques de diversiones, rutas navideñas, conciertos, cine, restaurantes, regalos para chicos y grandes y paquetes vacacionales, entre otros.