Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SC Johnson & Son, a través de Raid® y OFF!®, presentó su...

SC Johnson & Son, a través de Raid® y OFF!®, presentó su nueva Campaña de Prevención del Dengue

Compartir

SC Johnson & Son, a través de sus marcas Raid® y OFF!®, lanzó por segundo año consecutivo su campaña de prevención contra el Dengue, orientada a escuelas y médicos pediatras.

La campaña, que comenzó en noviembre y se extenderá hasta fines de diciembre, tiene como fin concientizar y educar a la población sobre esta enfermedad, sus causas y formas de transmisión. Además, busca brindar una solución alternativa para las madres que tienen la necesidad de proteger a toda su familia, ante la amenaza que representa la llegada de los mosquitos.

Escuelas: para colaborar con las instituciones educativas en lo que respecta al abordaje de esta problemática, la compañía ideó un cuento infantil, especialmente diseñado para instruir a los más chicos, de manera didáctica y divertida. Así, a través de una actividad de “cuenta cuentos”, actualmente unos 3.500 chicos de sala de 5 años, 1° y 2° grado de instituciones públicas y privadas, se encuentran participando de esta actividad. Como complemento, todos ellos recibirán además una copia del ejemplar para llevar a sus casas, con el fin de compartir sus aprendizajes en sus hogares y potenciar los resultados de esta iniciativa.

Comunidad médica: con el fin de informar a profesionales de la salud, la compañía contó con el asesoramiento de especialistas para la elaboración de un Dossier Médico dirigido a pediatras, que incluyó información sobre el Dengue, formas de transmisión y métodos de prevención. Este material fue distribuido a más de 5.000 especialistas durante el Congreso Argentino de Pediatría, que tuvo lugar del 17 al 20 de noviembre de este año. Paralelamente, se hizo entrega de material didáctico de comunicación y prevención, para que 2.000 pediatras puedan ofrecer en las salas de espera de sus consultorios.

De la mano de sus marcas Raid® y OFF!®, SC Johnson & Son de Argentina colabora con la sociedad en general en la prevención de esta problemática y brinda, además, aliados para la protección tanto dentro como fuera del hogar.

Para más información sobre la campaña, ingresar a www.dengueyprevencion.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?