Inicio Salud y Belleza SC Johnson & Son lanzó su campaña de prevención contra el dengue

SC Johnson & Son lanzó su campaña de prevención contra el dengue

Compartir

SC Johnson & Son, a través de sus marcas Raid® y Off®, está desarrollando una campaña que tiene como fin contribuir con la educación y la toma de conciencia sobre las medidas preventivas contra el dengue.

La campaña está estructurada sobre dos ejes principales: escuelas de educación básica y comunidad médica:

Con el objetivo de colaborar con las instituciones educativas en el abordaje de la problemática del dengue, esta iniciativa tiene como destinatarios a niños, maestros y padres de escuelas de Chaco (Charata y Roque Sáenz Peña), Salta (Orán y Tartagal), Ciudad de Buenos Aires y localidades del Gran Buenos Aires.

Durante la campaña se hace entrega de un cuadernillo con información exclusiva para docentes. Este material cuenta con actividades diferenciadas por edades para realizar en clase, sobre los métodos de prevención del dengue, para que los niños aprendan a cuidarse jugando.

También se convoca a los padres de los alumnos a participar de una charla a cargo de un médico pediatra, en la cual se abordan los conceptos básicos sobre el dengue y se realiza especial hincapié en los métodos de prevención.

De esta manera, se invita a que toda la familia y las instituciones educativas colaboren en la prevención, tanto en la escuela como en los hogares.

Con en objetivo de informar a la comunidad médica, la compañía contó con el asesoramiento de especialistas para desarrollar información sobre el dengue, dirigida a los profesionales de la salud. Estos materiales están siendo distribuidos en el 35° Congreso Argentino de Pediatría (realizado en Rosario, en octubre) y el 2° Congreso Nacional sobre Enfermedades Endemo-Epidémicas del Hospital F.J. Muñiz de Buenos Aires (a realizarse en noviembre).

Con esta campaña, SC Johnson & Son, a través de sus marcas Raid® y Off®, colabora con la sociedad en la prevención del dengue. Porque sin mosquito, no hay dengue.

Para más información sobre la campaña, ingresar a www.dengueyprevencion.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?