Inicio Bon Vivir Turismo Sixt anuncia su expansión en México

Sixt anuncia su expansión en México

Compartir

Sixt, la rentadora de autos alemana, anuncia su expansión en México, con 15 sucursales y un amplio abanico de servicios, tanto para clientes empresariales como privados, en el marco de su plan de expansión global en Latinoamérica.

México, con una población aproximada de cien mil habitantes, ofrece un mercado doméstico importante para la empresa alemana, con especial foco en los centros turísticos y financieros del país.

En este momento, Sixt cuenta con presencia en el Distrito Federal de México, y las diferentes terminales del aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX). Además, de ofrecer sus servicios, tanto en Guadalajara, como en la ciudad de Monterrey.

Desde enero del 2010, Sixt también formará parte de las vacaciones mexicanas de la calurosa ciudad de Cancún, especialmente popular entre los turistas europeos.

Más allá de la tradicional renta de vehículos, el portfolio de Sixt en México también incluye productos y servicios adicionales. Los clientes empresariales pueden aprovechar su renta de bajo precio y largo plazo, o rentar vehículos con choferes locales. La rentadora europea, también ofrece a los viajeros privados vehículos vacacionales de bajo costo.

La flota de Sixt abarca desde vehículos pequeños y compactos, hasta todo terreno, 4×4, SUVs y lujosas limusinas.

De este modo, Sixt continúa reforzando su posicionamiento en Latinoamérica, ya con presencia en Argentina, México, Brasil, Chile, Panamá y Costa Rica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?