Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Scandinavian en “11 millas de los campeones” en Mendoza

Scandinavian en “11 millas de los campeones” en Mendoza

Con más de 250 competidores se corrió el domingo 8 de junio en la ciudad de Agrelo, provincia de Mendoza, la 2ª edición de las “11 millas de los campeones, por los caminos del vino” auspiciada por Scandinavian, la cadena de outdoor más importante de Argentina.

Según comentaron los organizadores del evento, una vez al año se reunen en Agrelo ejecutivos, empresarios, profesionales, trabajadores, estudiantes, deportistas amateurs y atletas de elite, para recorrer un hermoso circuito entre viñedos y bodegas; con un fondo paisajistico de la cordillera nevada y un aire muy puro. El objetivo es pasarla bien, sanamente, corriendo, trotando o caminando solos o en grupos, con amigos o la familia y al mismo tiempo disfrutar del mejor vino del mundo. El objetivo es convertir la carrera en una referente internacional de elite dentro del mundo del vino y el turismo. Esta 2ª edición contó con la participación de 12 estadounidenses, 8 chilenos del equipo oficial del Santiago Marathon Runners y 15 deportistas de otras provincias.

El clima de sol pleno hizo del evento una fiesta total. La policía de Mendoza controló la seguridad externa, el ECI las emergencias (todos los atletas tenían seguro contra potenciales accidentes) y un grupo de cinco móviles de reservistas de Fuerza Aérea ayudaron con radios a la logística externa.

En la categoría general los ganadores resultaron, en caballeros, Cristian Mohamed con un tiempo de 0:59:50 y entre las damas el podio quedó en manos de Adela Barrios que completó el recorrido en 1:21:23.

Los deportistas y los acompañantes (unas 200 personas más), fueron invitados a un lunch de empanadas y pernil de ternera, se les sirvió agua mineral, Gatorade, vinos de Catena Zapata; y helados de postre; además se sortearon 200 premios donados por cinco de las empresas sponsors, se entregaron 250 remeras y medallas a cada uno de los corredores, $4.300 premios en efectivo, $2.000 en copas y se sortearon ante escribano 2 vehiculos cuatriciclos.

Por otra parte una parte del arancel de la inscripción se donó como ayuda económica a la escuela rural marginal que apadrina el Club Mendoza de Regatas en El Carrizal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?