Inicio Bon Vivir Gastronomía Scarlett celebra aniversario con nueva sucursal en Caballito y lanza la primera...

Scarlett celebra aniversario con nueva sucursal en Caballito y lanza la primera torta Rogel 2.0

Scarlett Soho festeja y en grande. En su primer aniversario trae dos noticias para compartir con sus clientes: la apertura de su nueva tienda en Caballito y el lanzamiento de la primera torta Rogel 2.0.

Para delicia de su clientela y su creciente séquito de fanáticos, en el barrio de Caballito, -más precisamente Doblas 569- se encuentra la nueva sucursal donde se podrán encontrar los manjares a los que Scarlett nos tiene acostumbrados, pero esta vez, con una novedad.

En ocasión de su aniversario, los fans de Facebook y Twitter fueron los que, a través de sus opiniones y comentarios en las redes sociales, nutrieron de ideas y dieron vida al primer Rogel 2.0 del mercado.

Para Scarlett, la participación de su comunidad 2.0 en la creación de recetas es muy importante: “Lo que nuestros clientes quieren y piden se hace realidad con productos concretos que apuntan a satisfacer sus deseos y gustos”.

La última novedad de Scarlett cuenta con capas de suave hojaldre intercaladas con dulce de leche repostero, para terminar en la última capa con un baño de Nutella con almendras caramelizadas.

Para mantenerse actualizado de las novedades de la comunidad www.facebook.com/scarlettsoho o vía twitter @scarlettsoho.
Toda la variedad de tortas en www.scarlettweb.com.ar – sucursal Palermo Soho: Nicaragua 4457, Plaza Armenia – sucursal Caballito: Doblas 569.

Delivery: Tel.: (011) 4833.3197 / info@scarlettweb.com.ar
*El radio incluye los barrios de Palermo, Belgrano, Barrio Norte y Villa Crespo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?