Inicio Tecno Finalizó TICs 2011

Finalizó TICs 2011

Bajo el lema “El impacto de las nuevas tecnologías en los negocios y en la sociedad” finalizó la primera edición de TICs 2011, el nuevo congreso y espacio anual de negocios y networking del sector tecnológico organizado por Reed Exhibitions y CICOMRA (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina) en el Hotel Hilton Buenos Aires.

El eje del nuevo evento fue una intensa agenda de actividades, un congreso central del que participaron destacados oradores internacionales y nacionales, referentes de las principales empresas del sector TIC que operan en la Argentina, y al que asistió gran cantidad de decisores de tecnología de empresas que ven los beneficios y desafíos que plantean las TIC en los diferentes sectores económicos.

Fueron dos días plenos de actualización, con salas colmadas de ejecutivos que participaron de las diferentes sesiones y paneles en que se analizó un tema clave: la Computación en La Nube, que planteó cómo aprovechar al máximo estas tecnologías para que las organizaciones sean más eficientes y competitivas. Las oportunidades que plantean los negocios en la nube y los nuevos ecosistemas, cuales son las diferentes visiones sobre el nuevo paradigma y como potenciar la eficiencia de las organizaciones en este escenario son algunos de los temas que se recorrieron en el programa.

En el marco de TICs 2011, se planteó un nuevo espacio de negocios para facilitar el networking entre pares, que fue aprovechado por los asistentes al evento.

TICs ya se plantea como un nuevo punto de encuentro en la agenda del sector: la próxima edición – TICs 2012- se realizara del 26 al 28 de setiembre del próximo año en Hilton Buenos Aires, lo que muestra la aceptación que tuvo la nueva propuesta de actualización.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?