Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Schneider Electric acompañará a un equipo internacional en el Campeonato Mundial de...

Schneider Electric acompañará a un equipo internacional en el Campeonato Mundial de Vela

Compartir

Schneider Electric, especialista global en gestión de energía, estará presente en el Campeonato Mundial de Vela, que se realizará del 30 de Diciembre al 5 de Enero, en Buenos Aires.

La compañía internacional respaldará a un equipo de la categoría 420, que en nuestro país es conocida como “Grumete”. La competencia corresponde a la categoría caballeros, que comprende 59 equipos de distintas partes del mundo. En representación de Argentina, participarán 16 delegaciones, que se enfrentarán con deportistas de de Canadá, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Japón, China, Brasil, España y Uruguay.

Schneider Electric apoyará al equipo francés, compuesto por Etienne L’Her y Hugo Lauras, dos estudiantes de 16 y 18 años respectivamente, que completa sus estudios en una escuela con un régimen especial adaptado para deportistas de alto nivel. La meta de esta joven dupla es alcanzar la Selección Olímpica para los juegos del 2016, que se realizará en Rio de Janeiro.

Desde hace dos décadas que Schneider Electric colabora con la educación desde su Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF), donde ofrece soluciones en Formación, sistemas de aprendizaje y organiza cursos en su red mundial de Centros de Formación Técnica.

El Instituto Schneider Electric de Formación, trabaja tanto en el ámbito de la empresa privada como en la educación tradicional mediante una oferta didáctica específica.

En el ámbito de la empresa, el Instituto dispone de una oferta de formación basada en las soluciones de Schneider Electric en formato presencial y a distancia, contenidos estándar o a medida, servicios de Consultoría Técnica.

Dentro de la esfera de la educación, la empresa se dirige a la comunidad educativa mediante la oferta de cursos de formación y realización de charlas técnicas. Estas parten de las necesidades de profesores y alumnos con el fin de poner al alcance de las escuelas y centros de formación las herramientas que mejoren la calidad de la enseñanza.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?