Inicio Empresas y Negocios Schneider Electric Anuncia Patrocinio Global con la Asociación de Profesionales de Alianzas...

Schneider Electric Anuncia Patrocinio Global con la Asociación de Profesionales de Alianzas Estratégicas

Schneider Electric, especialista global en administración de energía, anunció hoy un Patrocinio Global con la Asociación de Profesionales de Alianzas Estratégicas (Association of Strategic Alliance Professionals (ASAP). Establecida en 1998, ASAP es la única asociación profesional cuyos miembros están dedicados a la formación y administración de alianzas. ASAP ofrece el conocimiento, la capacitación y la comunidad para ayudar a los profesionales de alianzas estratégicas a avanzar de manera profesional, y es la única organización dedicada a ayudar a empresas de todos los tamaños a dominar el arte esencial de la colaboración empresarial. Con cerca de 2,000 miembros alrededor del mundo, ASAP ofrece un foro para intercambio de las mejores prácticas y recursos de alianzas.

“ASAP es la principal organización mundial que permite a los profesionales de alianzas compartir información y refinar aún más su disciplina para reforzar finalmente los fundamentos y competitividad de sus organizaciones,” declaró Russ Buchanan, Presidente de la Junta Directiva de ASAP y Vicepresidente de Alianzas Mundiales de Xerox. “APC, subsidiaria de Schneider Electric, ha sido un contribuyente clave de ASAP por muchos años compartiendo las mejores prácticas y certificando a sus profesionales de alianzas. Al tomar el siguiente paso hacia el patrocinio global a lo largo de sus empresas, Schneider Electric está haciendo la inversión correcta para el éxito de su creciente programa de alianzas.”

Como patrocinador corporativo de ASAP, los administradores de alianzas de Schneider Electric recibirán el beneficio de acceso con descuento a los beneficios centrales de ASAP, incluyendo:

• Conocimiento y recursos:

Boletines y publicaciones mensuales de mejores prácticas
Herramientas de administración de alianzas estratégicas
Investigación

• Educación y desarrollo profesional:

Certificación de administración de alianzas
Acceso al Banco de Trabajo para reclutamiento de nuevos talentos
Capacitación en administración de alianzas
Aprendizaje electrónico
• Redes y Comunidades:
• Grupos y consejos del capítulo regional
• Grupos de especial interés
• Participación en la Cumbre de Alianzas Globales

“Nuestro programa de alianzas aquí en Schneider Electric está mostrando ser un diferenciador estratégico para nuestra organización conforme atacamos el problema de la energía. Entendemos que el reto requiere colaboración y cooperación con otros líderes de la industria, por lo que hemos tomado el conocimiento y habilidades obtenidas a través de nuestra asociación con ASAP y las hemos implementado a lo largo de nuestra organización. Nuestro programa de alianzas ha impactado positivamente las ventas, la mercadotecnia, el desarrollo de productos e incluso las relaciones de canal, lo que nos ha dado como resultado ofertas mejoradas de soluciones para nuestros clientes” comentó Alistair Pim, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de APC by Schneider Electric y Miembro de la Junta de ASAP.

“Como un socio de ecosistema de Schneider Electric, el equipo en Cisco está complacido de ver la inversión que están haciendo en la excelencia de las alianzas. Las herramientas y trabajo de red logradas por ASAP serán un elemento invaluable de nuestro equipo y socios de canal conforme ofrecemos soluciones conjuntas futuras al mercado” dijo Greg Fox, Director de Mercadotecnia de Cisco, y miembro de la Organización de Socios Mundial y de la Junta de ASAP.

Además de Schneider Electric, los patrocinadores globales de ASAP incluyen a Boehringer Ingelheim, CA, Cisco, Eli Lilly, HP, IBM, Microsoft, Novartis, P&G, Symantec, The Walt Disney Company, Quintiles, USAA, Warren Company y Xerox

Para mayor información acerca de las soluciones de alianzas de Schneider Electric, visite www.connectingwithleaders.com. La Asociación de Profesionales de Alianzas Estratégicas puede encontrarla en www.strategic-alliance.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?