Inicio Empresas y Negocios Taranto recibe el Qualitas Awards 2009 de Grupo FIAT

Taranto recibe el Qualitas Awards 2009 de Grupo FIAT

Compartir

Taranto –empresa líder en la producción de autopartes- recibió el Qualitas Awards 2009, el prestigioso reconocimiento que Grupo FIAT entrega a sus mejores proveedores del Mercosur, en la 21ª. edición del premio celebrada el 8 de junio en San Pablo.

Las empresas que conquistaron este premio fueron las que más se destacaron en los criterios de calidad, servicio y gestión con foco en la competitividad. Para Taranto este tipo de reconocimiento está impulsado por los procesos de mejora continua, y permite crear relaciones sólidas con los proveedores que logran implementar las estrategias eficaces para agregar valor genuino a sus productos y servicios.

Norberto Taranto, presidente de la compañía, explicó que “recibir este premio nos llena de orgullo y satisfacción, ya que indica que estamos trabajando en la dirección correcta y reconoce el esfuerzo de todos aquellos que trabajan en la compañía. Premios como este nos estimula a seguir mejorando para ofrecer los productos de mayor calidad del mercado”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?