Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SCHNELL SPORT presenta su colección otoño – invierno

SCHNELL SPORT presenta su colección otoño – invierno

SCHNELL SPORT es una marca especializada en indumentaria deportiva, diseñada y confeccionada con innovadoras tecnologías para lograr exclusivos tejidos y costuras; con una excelente calidad para un alto rendimiento deportivo en cada disciplina.

SCHNELL SPORT presenta para esta temporada otoño- invierno 2010 una amplia línea de productos para el mercado femenino: Cycling, Dancing, Fitness, Hockey, Running, Sport Urban, Swimming, Tennis y Yoga. También, se destacan las líneas de Fitness, Running y Tennis para el mercado masculino.

En la colección de SCHNELL SPORT predominan los tonos oscuros como por ejemplo el negro y las tonalidades de grises, con algunos tintes de colores como el azul vivo o marino y colorados, pasando por los blancos ópticos. Esta etiqueta incorporó como novedad para este invierno prendas que mantienen el calor corporal con tejidos super adherentes y de alta elasticidad; como el supplex y spam, que además de comprimir la masa muscular, evitan lesiones, ya que al reducir la vibración muscular durante la actividad, mejora la postura corporal para lograr que cada prenda de SCHNELL SPORT sea única.

SCHNELL SPORT apuesta a diversas tecnologías para que te sientas audaz y versátil en todo momento:

High Compression ®
Los productos desarrollados bajo esta tecnología utilizan tejidos de alta elasticidad que permiten un alto nivel de compresión, reducen el nivel de vibración muscular durante la actividad física e incrementan la aislación térmica como primera capa en climas fríos y mejoran la postura corporal durante la competencia.

Fresh Air ®
Es una tecnología desarrollada con tejidos y costuras especiales que mantienen tu piel cómoda, fresca y seca. Resultan imprescindibles para días calurosos y como primera capa en clima fríos.

Sensitive
Los productos desarrollados bajo esta línea, utilizan tejidos suaves y ligeros, ideales para actividades que requieran gran movilidad y destreza.

Term Air
Es una tecnología que permite una mejor conservación de energía, resistiendo la pérdida de calor corporal.
Proporcionan el aislamiento adecuado frente el frío intenso con un peso mínimo para la realización de actividades deportivas.

SCHNELL SPORT cuenta con locales en Palermo (Paraguay 4439), Martínez (Alvear 281), Avellaneda (Av. Mitre 934), Las Lomitas (Colombres 1154)

Para más información: www.schnellsport.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?