Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Queso Danbo Feteado Light de La Serenísima

Nuevo Queso Danbo Feteado Light de La Serenísima

Compartir

La Serenísima incorpora a su familia de productos el queso Danbo Feteado Light, con un 50% menos de grasa y 30% menos de calorías que su versión tradicional.

Esta nueva versión es el 4° lanzamiento de La Serenísima en su línea de quesos en lo que va del año. De esta manera, se suma a los recientemente lanzados Gouda Light, Quesos en Hebras y Cheddar Feteado.

El nuevo Danbo Feteado Light de La Serenísima posee un muy rico aroma y un exquisito sabor. Es ideal para acompañar comidas livianas como sándwiches y ensaladas. Además, 60 gramos de este queso aportan el 24% de las proteínas y el 42% del calcio diario recomendado.

El Danbo es el típico queso de barra danés. Se trata de un queso de pasta semidura, con una masa elástica y cerrada de ligero tono amarillento. Este nuevo producto de La Serenísima ya se encuentra en las góndolas, para acompañar de manera saludable a todos aquellos consumidores que deseen productos livianos y ricos.

La nueva versión Light de La Serenísima está elaborada a partir de leche parcialmente descremada de la más alta calidad. De esta manera, se incorpora a la familia de quesos semiduros compuesta por el MiniFynbo, Pategrás, Danbo, Gouda y Gouda Light.

El Danbo Light de La Serenísima está fraccionado y envasado en origen, en atmósfera compensada. Esto asegura que su calidad llegue intacta a la mesa de todos los consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?