Inicio Empresas y Negocios SCPF América abre en Buenos Aires con Taretto y Vázquez como socios

SCPF América abre en Buenos Aires con Taretto y Vázquez como socios

Ignasi Puig, socio fundador de SCPF, junto a los multipremiados Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez, proponen una red latina para la región. Presidente y Directores Generales Creativos, respectivamente, distribuirán sus esfuerzos entre México DF, Miami, Nueva York y Buenos Aires.

Taretto y Vázquez, dos de los principales creativos argentinos de su generación, trabajan juntos desde hace 15 años cuando se conocieron en Young & Rubicam. En su carrera, pasaron por las más importantes agencias del país, como Vegaolmosponce, y dirigieron la creatividad de agencias como DDB y Ogilvy & Mather, trabajando para marcas de primer nivel como Telefónica, Axe, Coca-Cola y Sprite, y ganando múltiples premios en los principales festivales nacionales e internacionales.

Gustavo Taretto, socio de SCPF América, comenta que “estamos muy entusiasmados con el proyecto de la red SCPF América y el formato de agencia que hemos establecido, a partir de células creativas en los distintos hubs, lo cual nos da una agilidad y una libertad para desarrollar nuestras ideas”.

Por su parte Gabriel Vázquez, socio de SCPF América, dice que “SCPF tiene la filosofía de agencia con la cual nosotros siempre nos sentimos identificados, y eso es lo que nos da la mayor motivación para encarar este proyecto. La creatividad y las ideas juegan un rol de liderazgo en esta agencia, lo cual nos hace sentir sumamente cómodos”.

Ignasi Puig, Presidente de SCPF América, señala que “estamos muy contentos con el lanzamiento de SCPF América y la metodología de trabajo que vamos a llevar adelante, lo cual nos permitirá darle un gran valor agregado a nuestros clientes. Siempre quisimos trabajar con Gustavo y Gabriel, finalmente se dió esta oportunidad en la que coincidimos plenamente en nuestros proyectos e ideas”.

Las oficinas de SCPF América en Buenos Aires están ubicadas en los silos de Dorrego, en la calle Dorrego 1940, Cuerpo 1, teléfono 4778-0409, Capital Federal.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?