Inicio Tecno Se abre la inscripción a curso de DreamWeaver CS5 en Maxim

Se abre la inscripción a curso de DreamWeaver CS5 en Maxim

Maxim, el más importante distribuidor de Apple en Argentina, convoca a su nuevo curso de DreamWeaver CS5. Dará inicio el 12 de abril.
Martes y Jueves de 18 a 20hs. Duración 18 horas

Contenidos: Breve introducción al HTML, Introducción a la nueva interfase, Estructuras del Sitio Web, Páginas, Herramientas de diseño, Tablas, Estilos de texto CSS, Capas, Menus Spry, Formularios, Prueba en Navegadores, Creación de Marcos, Comportamientos, Novedades de la Versión CS4 y más… Programa incluído: Fireworks CS5

Informes: www.maximsoft.com.ar, info@maximsoft.com.ar, Tel.: 4312-1020. Av. Córdoba 456.

Maxim Software S.A. es el Distribuidor Autorizado Apple con mayor trayectoria del mercado argentino, especializado en Macintosh desde 1984. Su equipo profesional, dirigido por especialistas de gran experiencia, asesora y resuelve las necesidades de sus clientes en áreas de gráfica, web, video digital, redes y conectividad Mac/PC/Unix. Maxim es importador directo de los equipos Apple y de numerosos productos de tercerlos que complementan las necesidades de la plataforma. Además es distribuidor local de Epson, Hewlett Packard, Sony, Konica Minolta, Adobe, Autodesk, Qlogic, Blackmagic Design, AJA, JBL, Bose, Harman Kardon y otras marcas. Cuenta como clientes principales a agencias de publicidad, diarios, editoriales, universidades y clientes particulares, diseñadores y estudiantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?