Inicio Bon Vivir Gastronomía Se acerca el evento de premiación más importante de la gastronomía: Tendencias...

Se acerca el evento de premiación más importante de la gastronomía: Tendencias Gastronómicas

El lunes 22 de octubre se realizará en el Modena Design, en Argentina, una nueva edición de los Premios Tendencias Gastronómicas, el evento del Sector Gastronómico-Turístico-Hotelero, que reunirá a empresas y profesionales del sector para recibir estos importantes premios anuales.

Organizado por GH Grupo Gastronómico, este evento ya se realizó con éxito el año pasado, con más de mil invitados VIP del sector, en mayoría Chefs, empresarios dueños de bares y restaurantes, los más importantes empresarios hoteleros, Gerentes de compras y público relacionado con el medio.

Debido a que el mundo gastronómico es muy amplio la premiación se realiza por categorías: Mejor ambientación y decoración de salón restaurante; Empresas de Catering; Premio crecimiento empresarial; Mejor Programa Televisivo; Restaurante Temático; Bistró ó Petit Restaurant ; Mejor servicio; Bodega del año; Mejor Chef Pâttissier; Chef revelación; Restaurante de Cocina Argentina; Restaurante de Hotel; Mejor Chef del año; Restaurante del año; Mención Valor Histórico y Reconocimiento a la Trayectoria.

Tanto las nominaciones como las distinciones otorgadas, son elegidas por destacados empresarios, periodistas, profesionales e instituciones del sector.

Cabe destacar que todo el proceso de votación de los Premios Tendencias Gastronómicas, conjuntamente con el recuento de los votos, se encuentra legitimado y validado.

Se puede votar entrando a la página www.tendenciasg.com, ingresando a través del botón Votación. Luego de ingresar un mail y un número telefónico se accede en forma ágil y dinámica a la misma.