Inicio Tecno Se amplían los programas especiales para clientes y socios de negocios en...

Se amplían los programas especiales para clientes y socios de negocios en Oracle OpenWorld® San Francisco 2007

La próxima conferencia Oracle OpenWorld®, que se llevará a cabo en San Francisco del 11 al 15 de noviembre de 2007 en el Centro Moscone, ofrecerá a los clientes y socios de negocios gran variedad de programas especializados. Oracle OpenWorld presentará los nuevos programas Oracle Agile y Oracle Hyperion – lo que ofrecerá a los clientes una “conferencia dentro de la conferencia”. Estos nuevos programas se ofrecerán junto con otros que ya son conocidos, como Oracle Develop, JD Edwards de Oracle y Oracle PartnerNetwork Forum. Estos programas que se centran en ciertos temas de interés permitirán a los asistentes crear agendas especiales para satisfacer sus necesidades de negocios e intereses de capacitación.

Programa Agile PLM de Oracle
El programa Agile Product Lifecycle Management (PLM) de Oracle se llevará a cabo entre el 13 y el 15 de noviembre en San Francisco. Este programa incluirá más de 50 sesiones por tema de interés a cargo de clientes, el equipo de Agile PLM de Oracle, ejecutivos de Oracle y expertos del sector. Se presentarán los temas clave de PLM, entre ellos, las mejores prácticas de PLM para empresas, actualizaciones Agile, nuevas aplicaciones y características, además de la visión, el mapa de productos y los planes de integración para Agile. Se incluirán todos los productos de Agile, y los clientes podrán elegir entre las distintas sesiones especiales para su sector y líneas de producto. Charles Phillips, Presidente de Oracle estará a cargo de la sesión general de apertura. Para inscribirse y obtener mayor información sobre el programa Agile PLM, visite: http://www.oracle.com/openworld/2007/agile.html.

Programa JD Edwards de Oracle
Patrocinado por Deloitte Consulting, vuelve el Programa JD Edwards por tercer año consecutivo y al que se podrá asistir el 14 y 15 de noviembre, en el hotel Hilton San Francisco. Este programa informará a los clientes de JD Edwards World y JD Edwards EnterpriseOne de Oracle sobre distintos temas que incluirán las mejores prácticas de negocios y técnicas, actualizaciones de productos, planificación para realizar integraciones con otros productos, como Demantra de Oracle y Oracle® Transportation Management, consejos y técnicas para llevar a cabo actualizaciones, e información práctica de los clientes y socios sobre cómo administrar una empresa exitosa. Los asistentes pueden elegir entre más de 120 sesiones dictadas por expertos, clientes y socios de negocios de Oracle. Este programa ofrece la oportunidad de conocer y conversar con expertos de producto y soporte de JD Edwards. Para inscribirse y obtener mayor información sobre el programa JD Edwards, visite: http://www.oracle.com/openworld/2007/jd-edwards.html.

Oracle Develop
Oracle Develop, la conferencia más importante para desarrolladores, vuelve al hotel Hilton San Francisco, el 12 y 13 de noviembre. Diseñado para hacer que los participantes puedan mejorar sus habilidades de desarrollo y ampliar sus conocimientos, este programa de dos días ofrecerá a los participantes 100 sesiones y prácticas en laboratorio, desarrolladas y presentadas por los expertos líderes en todo el mundo que compartirán su experiencia sobre cómo simplificar el desarrollo utilizando Java, .NET y PL/SQL, así como AJAX, PHP, Spring, etc. La conferencia de este año también incluirá dos nuevos segmentos: Oracle Fusion Development y Emerging Technologies. Los asistentes a Oracle Develop también tendrán acceso directo a tecnólogos líderes del sector, como Thomas Kurian, vicepresidente sénior de Tecnologías de Servidor de Oracle, y Thomas Kyte, arquitecto, Gestión de Productos de Base de Datos de Oracle.

Para inscribirse y obtener mayor información, visite sobre Oracle Develop, visite: http://www.oracle.com/openworld/2007/develop.html.

Programa Hyperion de Oracle
Este programa, que incluye más de 80 sesiones, debuta en Oracle OpenWorld San Francisco 2007, el 12 y 13 de noviembre, en el hotel Marriott San Francisco. Con una duración de dos días, describirá la visión de Oracle respecto de la Gestión del Desempeño Empresarial y Business Intelligence (BI), lo que incluirá el mapa de cómo los productos de Hyperion se integran con las aplicaciones y software de infraestructura de Oracle. Los asistentes tendrán acceso inmediato a la información de producto más reciente sobre Financial Performance Management Applications de Hyperion, Hyperion Essbase y las herramientas de BI de Hyperion, y a las continuas innovaciones de los productos. John Kopcke, vicepresidente sénior de la Unidad de Negocios de Gestión de Desempeño Empresarial de Oracle, estará a cargo de la sesión general de este programa especial. Para mayor información sobre el programa Hyperion y cómo inscribirse, visite: http://www.oracle.com/openworld/2007/hyperion.html.

Oracle PartnerNetwork Forum
Oracle PartnerNetwork Forum tendrá lugar el domingo 11 de noviembre en el hotel Marriott San Francisco. Los socios de Oracle tendrán la oportunidad de escuchar a los ejecutivos sénior de Oracle y de asistir a sesiones especiales diseñadas para ayudar a los socios de negocios a crear su negocio con Oracle. Luego del foro de este año, se podrá asistir a la ceremonia anual de entrega de los premios Oracle Titan y a la recepción de Oracle PartnerNetwork. Estos premios reconocen la excelencia de los socios de negocios de Oracle en el desarrollo de soluciones y sus logros empresariales. Para obtener mayor información sobre Oracle PartnerNetwork Forum o inscribirse, visite: http://www.oracle.com/openworld/2007/opn.html .

Si desea más información acerca de Oracle OpenWorld San Francisco 2007 o inscribirse, visite: http://www.oracle.com/openworld.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?