Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos SMG Seguros suma beneficios para los amantes de la náutica

SMG Seguros suma beneficios para los amantes de la náutica

Compartir

SMG Seguros, la compañía de Seguros Generales de Swiss Medical Group, continúa con su aporte a la seguridad proveyendo al público las soluciones más innovadoras y adaptables del mercado. En tal sentido, en esta oportunidad, con su seguro de “Embarcaciones de Placer” SMG Seguros acompaña el desarrollo de “Punto Náutico”, la primera náutica integral de servicios y productos y distribuidora exclusiva de las lanchas Formula QUICKSILVER by Marine Sur.

A más dos años de su lanzamiento, el seguro de embarcaciones de SMG Seguros es actualmente una opción de calidad para aquellos que disfrutan de la navegación o los deportes náuticos. Los asegurados pueden, además, elegir y adaptar el seguro a sus preferencias y requerimientos. Entre los beneficios se destacan:

* Cobertura de daños totales y/o parciales en caso de naufragio, incendio, explosión y choque con otras embarcaciones o cualquier cuerpo fijo o flotante.
* Cobertura por robo total o parcial de la embarcación.
* Responsabilidad Civil por colisión y/o choque a cosas de terceros, huelga vandalismo, hechos maliciosos, salvamento, gastos de salvamento y Sue y Labour.
* Servicio de Auxilio Náutico Gratuito: en situaciones de peligro para las personas o la embarcación; soluciona desperfectos mecánicos o brinda remolque hasta el puerto o lugar de reparación
* Opciones de Cobertura “Clásica” y “Estilo”: dos planes de cobertura para adaptarse a las necesidades de los propietarios.

Además SMG Seguros ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura a traslado en Trailer dentro del país, y la ampliación de la Responsabilidad Civil a personas transportadas en exceso.

Es la primera vez que se concreta un proyecto de esta magnitud con un concepto claro desde el principio: unificar en un mismo lugar todo lo necesario para que la experiencia de navegar se comience a disfrutar desde el mismo momento de la compra, con productos de calidad y asesoramiento profesional especializado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?