Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se aproxima el Tercer encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureaux

Se aproxima el Tercer encuentro Latinoamericano de Convention & Visitors Bureaux

Los días 16 y 17 de septiembre se celebrará en la ciudad de Asunción el tercer encuentro Latinoamericano de Convetion & Visitors Bureaux.

El Rosario Bureau colabora activamente para la concreción de este Encuentro. Laura Nistal, Raúl Bianchi y Graciana Chiesa, conjuntamente con el Bureau de Asunción han participado en el Programa Académico y serán moderadores en algunos de los paneles. Con la colaboración y participación del INPROTUR que se hará cargo de las inscripciones de todos los argentinos que asistan. También se están tramitando descuentos especiales en Aerolíneas Argentinas.

Este proyecto nació desde el Rosario Convention & Visitors Bureau, de a poco, con mucho trabajo y esfuerzo se logró poner en marcha el primero en nuestra ciudad y luego seguir colaborando con las sedes elegidas en ese momento para que reforzar cada uno de los encuentros.
Desde la entidad local consideran que los Convention Bureau son la herramienta ideal para hacer crecer a las ciudades sedes.

Algunos de los ejes temáticos que se abordarán este año son: la captación de eventos internacionales, el relacionamiento de los CVB con las demás instituciones sean públicas, privadas u otros CVB de Latinoamérica o con sus propios asociados,
redes Sociales: Su desarrollo, ya que representan hoy una poderosa herramienta muy importante para la promoción, como también la red de alianzas estratégicas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?