Inicio Motores Se confirma la presentación del Lamborghini Huracán Spyder en Frankfurt

Se confirma la presentación del Lamborghini Huracán Spyder en Frankfurt

Compartir

El ruedo vibra con lo que está por llegar. Y es que si ayer te contábamos que la marca del toro salvaje destaparía en Pebble Beach al Lamborghini HyperVeloce en un evento privado presentándolo al público finalmente en el Salón de Frankfurt,  se confirma que en la misma muestra la compañía llevará al Lamborghini Huracán Spyder, la variante descapotable del sucesor del Gallardo. Un evento que también contará con la visita de otra versión sin techo, el Lamborghini Aventador SV Roadster. ¿Querías caldo? Pues toma tres tazas…

Según los informes pasados, la compañía italiana no presentaría al Lamborghini Huracán Spyder hasta el Salón de Ginebra. Nosotros, en el mes de mayo, ya os adelantábamos que podríamos encontrarnos con una sorpresa en Frankfurt, aunque en ese momento todas las papeletas las tenían las otras dos alternativas que se barajan para el deportivo, una de propulsión y otra Superleggera. Pero nada más lejos, Autovisie confirma que Lamborghini dará a conocer a esta opción descapotable en la cita alemana, y nosotros que nos alegramos.

LamboHuracan_001Poco más se sabe del Lamborghini Huracán Spyder, aunque no nos hacen falta demasiados datos para ponernos a darle a la maquina pensante. Lógico sería que montara el mismo motor V10 de aspiración natural con 5,2 litros que vemos en el Huracán LP 610-4. Esta mecánica consigue desarrollar 610 caballos de potencia y 580 Nm de par, una energía con la que debe lidiar su transmisión automática de siete velocidades la cual tiene la misión de transmitir la potencia a las ruedas traseras. Con todo, en solo 3,2 segundos el deportivo pasa de 0 a 100 km/h.

En cuanto a la estética, más de lo mismo. La apariencia será la que vemos en la versión coupé pero con la diferencia de que está tendrá la opción de ver el cielo en todo su esplendor. Una estética que será similar al render que publicaba WorldCarFans hace unos meses y que ilustra este artículo. En cuanto a las diferencias de peso, aún es pronto para saberlo pero suponemos que Lamborghini habrá trabajado para que la variante descapotable no se aleje demasiado en capacidades dinámicas de su hermano de techo cerrado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?