Inicio Bon Vivir Turismo Se confirmó la llegada de SOL a Tucumán

Se confirmó la llegada de SOL a Tucumán

Mediante una reunión mantenida entre el gobernador de la provincia José Alperovich, el presidente del Ente Tucumán Turismo Bernardo Racedo Aragón y el vicepresidente de SOL Juan Nyffenegger se acordó la llegada de la nueva línea aérea

Durante años la conectividad aérea fue un serio inconveniente para el desarrollo del turismo intraregional, piedra angular de cualquier política turística sustentable. “No existe el turismo internacional si no se desarrolla previamente el turismo interno y la llegada de SOL nos brinda una excelente oportunidad de ofrecer nuestro destino a los turistas de Rosario y Córdoba”, manifestó Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo. Además, el funcionario agregó que para los tucumanos esta nueva conexión aérea constituirá un dinamizador de todas las actividades económicas y una suma de posibilidades de conexiones al exterior sin pasar por Buenos Aires.

Como estaba previsto, el vuelo comenzará a operar en los próximos días con una frecuencia diaria, arribando a Tucumán procedente de Rosario a las 9 horas, para partir de regreso unos minutos más tardes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?