Inicio Salud y Belleza Se crea un Instructorado Universitario en Fitness

Se crea un Instructorado Universitario en Fitness

Uno de los principales objetivos de Body Systems LatinAmerica, compañía dedicada al desarrollo de sistemas de entrenamiento físico, comercialización de licencias y capacitación para el management de gimnasios, es contribuir con la jerarquización y profesionalización de los instructores de Fitness Grupal, ya que representa uno de los principales públicos de interés para la empresa.

Hoy, merced al acuerdo firmado con la Facultad de Humanidades de la Universidad Maimónides, Body Systems LatinAmerica ha sido designada Unidad Académico-Pedagógica Universitaria y desde esa posición, colaborará con el desarrollo del Instructorado Universitario en Actividades Físicas Programadas para la Salud que comenzará a dictar dicha Universidad. Con este logro, la empresa comienza a cumplir una de sus metas fundamentales: darle un marco profesional a las aspiraciones de miles de instructores de fitness grupal y generar un importante impulso al desarrollo de la industria del fitness, que viene en constante crecimiento año tras año y cerró el 2007 con una facturación cercana a los 700 millones de pesos.

Los aspirantes a este Instructorado Universitario tienen tres orígenes posibles: los instructores actuales de Body Systems, instructores de fitness de técnicas genéricas o bien cualquier egresado del colegio secundario, o de otras áreas de la salud, que quiera integrar un mercado laboral posible, con una capacitación efectiva de breve plazo.

“Uno de los principales diferenciales de nuestra universidad es la gran variedad de carreras específicas y esta nueva propuesta no hace más que afianzar nuestra amplia oferta académica con un aliado de calidad mundial ya consagrada” explica el Doctor José Greco, líder del proyecto en la Universidad Maimónides.

Por su parte, Gabriela Retamar Directora Técnica de Body Systems, agrega “Hemos logrado abrir una puerta soñada para todos los instructores de fitness que buscan tener una formación de alta jerarquía y un título universitario, vinculándose a una educación sin antecedentes en nuestro mercado”.

Los interesados en recibir más información y postularse como candidatos para este Instructorado Universitario, podrán contactarse vía e-mail a las direcciones info@bodysystems.org y Gretamar@bodysystems.org.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?