Inicio Tecno Motorola presentó una Tecnología Intuitiva en el Congreso Mundial de TETRA 2008

Motorola presentó una Tecnología Intuitiva en el Congreso Mundial de TETRA 2008

Motorola, Inc. (NYSE: MOT) ha informado hoy que tendrá como escaparate su cartera de aparatos y soluciones MOTOA4™ de misiones críticas en el Congreso Mundial de TETRA (TWC) 2008, la conferencia y exposición más grandes del mundo dedicadas a TETRA.

“Desde que se desplegó la red de la primera generación en el año 1997, la tecnología TETRA ha evolucionado y ha visto muchos desarrollos nuevos. Ahora está entrando en una nueva fase con avances en áreas como aplicaciones y capacidad de datos mejoradas. Nos hace mucho ilusión estar en primera línea en cuanto a este crecimiento y resulta conveniente que el TWC se celebre en Asia, donde Motorola está ampliando su posición con TETRA, no sólo en el campo de la seguridad pública, sino también en otros mercados como el del transporte,” dijo John Gherghetta, vicepresidente corporativo, Asia Pacífico y Europa, Oriente Medio & Africa, para la Seguridad Pública y Gubernamental de Motorola.

La cartera de soluciones MOTOA4™ para misiones críticas de Motorola así como los aparatos proporcionan una tecnología muy cómoda al facilitar una conectividad sin trabas y al poner directamente en las manos de los usuarios una información en tiempo real. En el TWC, Motorola demostrará un centro de operaciones de una red (NOC) que incorpora un gran número de aplicaciones de datos inalámbricos y voz integrada entre el NOC y otras partes del stand, incluyendo un sistema de comunicaciones de despliegue rápido en un vehículo de seguridad blindado así como la movilidad de datos a alta velocidad sobre una moto de la próxima generación de la policía de tráfico.

A continuación, un resumen de lo que se expuso de la cartera MOTOA4™ de Motorola en el Congreso Mundial de TETRA:

La primera demostración en el mundo de TEDS (Servicios de Datos Mejorados TETRA) hacia terminales TETRA portátiles y sobre un vehículo, montados en un vehículo de seguridad blindado.

* La Radio TCR1000 TETRA – la radio TETRA más pequeña pero con funciones completas, llevada en el cuerpo para operaciones clandestinas.

* La Radio MTP850Ex ATEX TETRA – una radio portátil intrínsicamente segura para una seguridad extensiva para cualquier usuario en ambientes potencialmente explosivos.

* La Gestión Integrada de Terminales de Motorola que permite programar a distancia y sin la intervención del usuario los terminales TETRA elegidos.

* El Repetidor de Portales CM5000 TETRA de Motorola – un terminal montado en un vehículo o sobre una mesa con las funcionalidades de portal y de repetidor que amplia el alcance de los sistemas TETRA en sitios donde la cobertura se encuentra comprometida – recientemente disponible en Asia Pacífico.

* El conmutador de Contenidos de Mensajes de la Tercera Generación (MCS3) de Motorola – un servidor de conmutación flexible y robusto que permite a los usuarios y a las aplicaciones inter-operar entre las redes de línea cableada e inalámbricas. Basado en una arquitectura IP, acepta múltiples plataformas inalámbricas, incluyendo TETRA y APCO, con unas aplicaciones para el usuario ricas en características.

* Una amplia gama de los actuales y futuros terminales TETRA y radios móviles de Motorola así como aparatos y soluciones para aplicaciones complementarios.

“Mientras avanzamos hacia adelante, queremos recabar los avances en la tecnología para que nuestros clientes puedan optimizar al máximo las capacidades de datos de la cobertura TETRA, bien a través de TEDS – TETRA de la próxima generación – o a través de la banda ancha inalámbrica como un servicio complementario a las redes TETRA,” añadió Gherghetta.

En la Conferencia del TWC, John Gherghetta compartirá sus pensamientos en un discurso dedicado a la tecnología TETRA en un mundo donde las comunicaciones están en desarrollo. Además, más de 10 clientes de Motorola de Asia y Europa contarán sus historias sobre como la tecnología TETRA les ha permitido cumplir con los requerimientos de sus misiones vitales.

Para aprender más sobre el sector de Gobierno y Mercados Comerciales de Motorola, por favor visite: http://www.motorola.com/radiosolutions

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?