Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se encienden los motores y Philips enciende las pistas

Se encienden los motores y Philips enciende las pistas

La provincia de Córdoba se prepara para recibir a miles de fanáticos para una nueva edición del Philips LED Rally Argentina, la gran competencia del automovilismo internacional que nuevamente, contará con un modernísimo sistema de iluminación aportado por la tecnología de punta de Philips, lo cual permite que sea la única competencia que puede realizarse en horario nocturno.

Los asistentes a las tribunas de la competencia y los espectadores que la sigan desde sus casas podrán disfrutar cada detalle de las atrapantes carreras, aún después de la caída del sol. El tramo nocturno se convertirá una vez más en un espectáculo increíble, gracias al despliegue de más de 400 luminarias de 1000 w. que Philips instalará en el ya clásico Parque Temático de Villa Carlos Paz, brindando además todo el asesoramiento técnico requerido.

El Philips LED Rally Argentina se ha caracterizado por innovar en sus recorridos y la edición de la temporada 2013 no será la excepción. El itinerario programado plantea siete pruebas especiales distintas y muy particulares que se repetirán dos veces cada una a lo largo de los cuatro días de competencia. Los automovilistas recorrerán tramos tradicionales como Ascochinga-Agua de Oro, Mina Clavero-Giulio Cesare y El Cóndor-Copina; más los nuevos y desafiantes trayectos de Santa Rosa-Villa del Dique y Amboy-Yacanto.

Iluminando el camino, más allá del Rally
En el marco de este clásico evento, y teniendo en cuenta que las luces son el primer y único elemento proactivo del círculo de seguridad que ayuda a prevenir accidentes, Philips llega a todos los conductores y espectadores junto a su lámpara CrystalVision Ultra, la mejor alternativa halógena a las lámparas de Xenon de 4200°K. De luz blanca intensa con emisión de alta performance, esta lámpara otorga mayor visibilidad, seguridad y confort al conducir.

Gracias a la exclusiva tecnología Philips gradient coating™, es la única lámpara halógena con hasta 4300°K. CrystalVision Ultra es más potente, brinda 25% más de luz, y tiene un mayor alcance, hasta 25 mts. más de proyección sobre el camino acentuando la visibilidad de las señales de tránsito y demarcación del camino, reduciendo la fatiga visual, mejorando la visión y concentración del conductor.

Diseñada para el reemplazo directo, CrystalVision Ultra no necesita ninguna adaptación del sistema eléctrico original. Además, cuenta con una cúpula de color plateado y suavemente azulado que logra una perfecta simetría estética en el faro, aun cuando la lámpara se encuentra apagada. Y la exclusiva tecnología de Philips de Cristal de cuarzo UV-Block garantiza la seguridad y la vida útil de los componentes ópticos.