Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fernet Branca y Licor Borghetti sponsors de “Tales of the Cocktail”

Fernet Branca y Licor Borghetti sponsors de “Tales of the Cocktail”

Fernet Branca y Licor de Café Expresso Borghetti estarán presentes en el evento anual de coctelería más famoso de Estados Unidos, “Tales of The Cocktail”, que se llevará a cabo por primera vez en Buenos Aires, del 28 al 30 de abril.

“Tales of The Cocktail on Tour” llega a Buenos Aires para reunir a los más reconocidos bartenders locales y de diferentes partes del mundo, con el objetivo de compartir las últimas tendencias de la coctelería mundial.

Fernet Branca dará la bienvenida en el evento inaugural “Asado & Spirits” que se llevará a cabo en la Estancia La Alameda, donde los máximos exponentes de la coctelería podrán degustar el clásico trago “Branca & Cola” y vivir un momento único.

Al momento de la sobremesa, Borghetti, el verdadero licor de café expresso, los invitará a disfrutar del cocktail “Borghetti Frozen”; un trago licuado ideal para beber como postre donde las notas de café expresso se fusionan a la perfección con helado de crema americana.

Durante la segunda jornada, se realizarán los seminarios y la fiesta tecno-tango “It Takes Two To Tango” en el Palacio Alsina. El cierre del evento será el “New Orleans Brunch”, presentado por el whisky William Grant´s.
De esta manera, Fernet Branca y Licor de Café Expresso Borghetti continúan apoyando la evolución de las tendencias mundiales en la coctelería, fortaleciendo la lealtad con los bartenders y consumidores.
Para mayor información ingresar a: www.talesofthecocktail.com/press/tales-of-the-cocktail-on-tour-heading-to-buenos-aires/