Inicio Empresas y Negocios Se entregó el primer Camión Ford del Plan de incentivo de la...

Se entregó el primer Camión Ford del Plan de incentivo de la industria automotriz del Gobierno Nacional

Compartir

El señor Mario René Chiquini resulto adjudicatario del primer Camión Ford comercializado a través del Plan de incentivo de la industria automotriz del Gobierno Nacional. El modelo entregado fue un Ford Cargo 1832e/37, tractor de carretera para semirremolque, equipada con motor Cummins de 8.3 Litros y 320 CV y caja de velocidades Eaton de 16 marchas.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del concesionario de Ford Camiones, Rodados Integrales S.A., de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe. Participaron de este acto el Dr. Gustavo José Gho, Gerente de Rodados Integrales S.A., el Ing. Juan Carlos Janocko, Gerente de Ventas y Marketing de Operaciones de Camiones de Ford Argentina S.C.A., y el Sr. Ricardo Ramos, Gerente de Zona de Ford Camiones.

El Plan Nacional de Financiación Ford es una herramienta conveniente para acceder a la nueva línea de camiones Ford. Permite financiar la unidad en 36 cuotas sin interés, con un anticipo del 30% que a su vez puede integrarse en 12 meses. Este plan de incentivos de la industria automotriz implementado por el gobierno nacional, permite a los clientes alcanzar toda la línea de productos en sus diferentes versiones y niveles de equipamiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?