Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se entregó The Bizz Awards Argentina 2007

Se entregó The Bizz Awards Argentina 2007

La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses), acaba de entregar en la Argentina el premio internacional “The Bizz Awards 2007” a un reconocido grupo empresarial local en el Sheraton Buenos Aires Hotel.

Entre los directivos que concurrieron al evento para ser galardonados, se encontraban Oscar Eduardo Bonal, Director de Asuntos Administrativos de Telefónica Argentina; Jorge Aguado, Gerente de Marketing de Dell Computer Argentina; Gustavo Martinez, Presidente de GM Group; Roberto Guidi, Director de Martínez de Alzaga y Héctor Motta, Presidente de Grupo Motta.

Además, también recibieron The Bizz Awards 2007 las siguientes empresas: D-Link, Iprana, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Dypsa Desarrollos y Proyectos, Molinos Marimbo y Teknovision, entre otras.

Con respecto a dicho galardón, Jesús J. Morán, CEO de WORLDCOB, comentó: “Esta es la tercera entrega del Premio en lo que va del año ya que se ha realizado uno anteriormente en Europa y otro en América Latina. En todas las ocasiones la finalidad de este reconocimiento es el mismo: beneficiar a las empresas galardonadas posicionándose en un mejor lugar en el mercado”. En cuanto a los proyectos a futuro, aseguró que “estaremos abriendo una nueva filial en México en octubre y hacia final del año, en Perú, desde donde se centralizarán las acciones concernientes a América del Sur”.

Para mayor información: www.thebizzawards.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?