Inicio Bon Vivir Turismo 12 hoteles de primer nivel vienen de EE.UU. para contratar estudiantes y...

12 hoteles de primer nivel vienen de EE.UU. para contratar estudiantes y profesionales de Argentina y Uruguay

Los gerentes de RR.HH. de 12 prestigiosos hoteles de 4 y 5 estrellas de diferentes ciudades norteamericanas llegan a Buenos Aires para seleccionar personalmente a estudiantes y jóvenes profesionales de Argentina y Uruguay.

El sábado 11 de agosto a las 10.30hs, los empleadores presentarán todas sus propuestas laborales en la Feria de Trabajo “Especial Hospitalidad” que la consultora Placement Solutions International (PSI) realizará en el Hotel Dazzler Tower, sita en San Martín 920, Ciudad de Buenos Aires.

Los postulantes podrán entrevistarse con TODOS los empleadores durante la tarde del sábado y el lunes y martes siguientes. Las entrevistas serán pautadas por orden de inscripción.

Hay importantes puestos vacantes en las áreas de Recepción, Cocina y Alimentos & Bebidas, para hoteles Marriott, Renaissance y Marquis entre otros en New Orleans, Jacksonville, Miami, Atlanta, Orlando, diferentes ciudades de Alabama e incluso Virgin Islands en el Caribe.

Las propuestas laborales se enmarcan en dos tipos de programas:
– Summer Work Travel: entre diciembre 2007 y el 15 de marzo 2008, destinado a alumnos regulares de todas las carreras universitarias y terciarias oficiales.
– Perfeccionamiento Profesional en Hotelería-Gastronomía: por 12 meses, exclusivo para estudiantes avanzados, egresados o idóneos de Hotelería, Gastronomía o afines.

Los interesados deben enviar su CV con foto y carta de presentación, ambos en inglés, a info@psiargentina.com hasta el 8 de agosto para acreditarse y conocer con anticipación los requisitos y beneficios de cada puesto ofrecido. Para más información: www.psiargentina.com Teléfono (011) 4788-0973. Cel: (011) 15-5606-2533

¿Por qué realizar una experiencia internacional?
“Debido a que el mercado laboral es cada vez más competitivo y exigente, contar con experiencia internacional suma valor diferenciador tanto para el profesional capacitado como para la empresa en donde trabaje”, explica Debora Freidkes, presidente de PSI.

En efecto, a través de las propuestas ofrecidas por PSI, más de 600 estudiantes y profesionales ya aprovecharon esta oportunidad para mejorar su nivel de inglés, hacer una diferencia económica importante, adquirir habilidades para adaptarse a otras culturas y enriquecer su carrera profesional.

¿Por qué vienen a la Argentina para contratar personal?
Hay dos motivos principales:
1) La industria de la hospitalidad en EE.UU. es un mercado creciente que no alcanza a cubrir sus necesidades solamente con el personal norteamericano.
2) Los empleadores norteamericanos reconocen en los estudiantes y profesionales de la Argentina y Uruguay un alto nivel de formación, una excelente predisposición para el aprendizaje continuo, espíritu de equipo y fuerte compromiso para con el trabajo.

Cabe aclarar que los seleccionados de la Argentina trabajan con las mismas condiciones e iguales beneficios que los ciudadanos norteamericanos en el mismo puesto.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?