Inicio Empresas y Negocios Se estrechan vínculos entre Salta y Taiwan

Se estrechan vínculos entre Salta y Taiwan

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió con el embajador de Taiwan, Andrea Lee, con el objetivo de trabajar en forma integrada entre Salta y la isla asiática.

En la reunión, en la que también estuvo presente el secretario del Interior, Gonzalo Quilodran, se expresó el interés, de ambas partes, por estrechar vínculos turísticos, comerciales y culturales. En la ocasión, el Embajador anticipó su visita a Salta en el próximo mes de marzo e invitó a la provincia a participar en la Feria de Turismo de Taiwan, donde miles de personas podrán conocer todos los atractivos turísticos y culturales de Salta.

En el encuentro, además se dialogó acerca de la posibilidad de elaborar un libro sobre Salta en idioma Chino para promocionar la provincia. También, se adelantó la llegada a la Argentina de un grupo de periodistas de Taiwan, oportunidad en la que visitarán la provincia, atraídos por los imponentes paisajes, la cultura y la historia.

Estuvieron presentes, además el director de la División Económica de Taiwán, Su – Yang Tsao, el director de Hungs Turismo, comercializadora de Turismo de Asia, Fernando Hung´s, el representante de EVA Air, Michel Tzou, la representante de China Airlines, Alejandra Mascolo, y la gerente de Fullman Turismo, Lin Shyn De Hsieh.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?