Inicio Tecno Se filtra video del iPhone 9 / SE 2

Se filtra video del iPhone 9 / SE 2

Se filtra video del iPhone 9 / SE 2

¿Estás listo para ver algo de la vieja escuela? Estamos hablando de biseles gruesos y un botón de inicio físico; estamos hablando de lo que podría ser el iPhone 9 / SE 2. Apareció un breve video práctico de este supuesto “iPhone accesible” que ha estado en todo un rumor por un momento.

Es difícil determinar la autenticidad de este video. El diseño no coincide con los renderizados de OnLeaks, ya que los lados del dispositivo aparecen al cuadrado, un retroceso al diseño del iPhone 4 a 5s. El grueso bisel superior e inferior en la parte frontal y la única cámara en la parte posterior coinciden con los renders, este teléfono se perderá media década de innovación en el diseño de teléfonos inteligentes.

Un conector para auriculares de 3.5 mm no se encuentra entre las muchas opciones de diseño de la vieja escuela en el teléfono. Sin embargo, el teléfono estará alimentado por el último chipset Apple A13, que lo hace competir incluso con los mejores Android 2020.

En caso de que se lo pregunte, se supone que el iPhone 9 / SE 2 tiene una pantalla de 4,7 “propiamente pequeña, que es más grande que el iPhone SE original (4,0”) y aunque los biseles lo hacen más grande de lo que debería ser, el teléfono sigue siendo bastante pequeño para los estándares de 2020.

El color verde menta coincide con uno de los tonos disponibles para el iPhone 11. Aquí hay otro render que imagina los posibles colores del nuevo teléfono (pero también muestra lados redondeados, a diferencia del dispositivo en el video).

Fuente: GSMArena