Inicio Tecno Se filtran imágenes del Moto E6 Plus

Se filtran imágenes del Moto E6 Plus

Se filtran imágenes del Moto E6 Plus

Se espera que el próximo teléfono inteligente de gama media de Motorola, el Moto E6 Plus, se presente la próxima semana en IFA 2019. Sin embargo, hace una semana se filtró un par de imágenes en vivo que muestran la parte frontal y posterior del teléfono, por lo que tenemos una idea bastante clara de qué el Moto E6 Plus se verá así.

Dado que estamos tan cerca de su presentación oficial, los materiales de marketing circulan en Internet, y la gente de Winfuture.de tuvo en sus manos un conjunto de imágenes de prensa que mostraban el teléfono desde casi todos los ángulos.

La principal firma de diseño del Moto E6 Plus es la pequeña muesca en forma de gota de agua, pero aparte de eso, parece un teléfono inteligente normal de rango medio. La muesca acomoda un pargo selfie de 8 megapíxeles, al menos según informes anteriores. La parte trasera presenta una configuración de doble cámara, que incluye sensores de 13 y 2 megapíxeles.

Cuando se trata de hardware, es probable que el Moto E6 Plus incluya un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos a 2 GHz, junto con 2 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento expandible. No tenemos información sobre la batería, pero sospechamos que será al menos tan grande como la batería de 4000 mAh de Moto E5 Plus .

Según Phone Arena, se rumorea que el Moto E6 Plus estará disponible para su compra en Europa por alrededor de €150. Tres colores estarán disponibles en el lanzamiento: Gris Grafito Pulido, Gris Gunmetal y Rojo Cereza. Aunque se espera que el teléfono inteligente se presente la próxima semana en IFA 2019, es posible que no esté disponible en el mercado hasta finales de septiembre / principios de octubre.