Inicio Salud y Belleza Se inaugura Área A, un nuevo centro de tratamiento de enfermedades relacionadas...

Se inaugura Área A, un nuevo centro de tratamiento de enfermedades relacionadas con la nutrición

Compartir

En el mes de septiembre se inaugura Área A, un centro de diagnostico y tratamiento de enfermedades de la nutrición conformado por un equipo de reconocidos especialistas encabezado por la Dra. Alicia Langellotti, la Lic. En Nutrición, María Florencia Franzosi y la Dra. María Cristina Carreras. El mismo se ubica en la calle Gallo 1671 2do piso, en el barrio de Palermo, Capital Federal.

El equipo multidisciplinario de diagnostico y tratamiento de enfermedades de la nutrición, atiende pacientes con sobrepeso, obesidad, hiperobesidad, sus patologías asociadas, bulimia, anorexia y otros trastornos alimentarios. “En Área A pensamos que con ayuda profesional todos podemos ejercitar recursos propios y así lograr un cambio en nuestros hábitos y modificar la relación que tenemos con la comida”, señala la Directora Médica Langellotti.

Nuestro equipo brinda información y contención médica, nutricional y psicológica orientada a lograr ese cambio a través de tratamientos individuales, flexibles y posibles de llevar a la práctica. El arte del equipo tratante consiste en descubrir y darle prioridad al ó a los factores que tienen más importancia en cada individuo en el momento de la consulta.

Médicos Nutricionistas, Psiquiatras, Pediatras, Cirujanos, Licenciados en Nutrición, Psicología, y Profesores de Actividad Física son los profesionales que conforman Área A.

Para mayor información:
Página web: www.areaa.com.ar
E-Mail: info@areaa.com.ar
Teléfono: 4823-7460 / 4821-1921

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?