Inicio Tecno Se inaugura en Argentina el primer HP Store de América

Se inaugura en Argentina el primer HP Store de América

HP inauguró en Norcenter el primer HP Store del continente. El local, de 100 m2, cuenta con toda la línea de productos HP y Compaq para que el usuario pueda testear la gran variedad de productos de la marca.

El local ubicado en el primer piso del Norcenter, Lifestyle Mall (Panamericana y Debenedetti) es el segundo HP Store en inaugurarse en el mundo, tras la primera apertura de locales de este tipo, ocurrida en abril pasado en Sudáfrica.

En el HP Store se pueden encontrar notebooks, desktops, iPAQ’s, impresoras, monitores y una línea completa de accesorios de la marca, desde mouses, Webcams, fundas para notebooks, mochilas y bolsos hasta lapiceras con LED y carteras de mujer para transportar notebooks. En el local se pueden comprar todos estos productos con el asesoramiento de expertos en tecnología.

“El HP Store está organizado y diseñado para que los consumidores puedan interactuar con los últimos productos de la marca como no lo habían podido hacer hasta el momento”, afirma Martín Flachsland, Gerente de Marketing de HP y agrega, “ésta es la oportunidad que tienen para acercarse a redescubrir los productos HP y Compaq que ya conocían, y conocer la completa línea de accesorios que tenemos para presentarles”.

Para mayor información sobre HP, puede visitar www.hp.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?