Inicio Bon Vivir Gastronomía Se inaugura Manero Lounge

Se inaugura Manero Lounge

Compartir

Manero Restaurant, el exclusivo reducto del Bajo Belgrano que comanda con eficacia el conocido empresario gastronómico Carlos Schuster, inaugura su nuevo salón Manero Lounge.

Situado en el primer piso del restaurant, con acceso independiente por ascensor o escalera, el amplio espacio cuenta con una superficie de 300 m2. Está dividido en un generoso salón de 230 m2 {con capacidad para un cocktail de 400 personas o de 200 cómodamente ubicadas} y un VIP de 72 m2, ideal para exclusivos eventos privados sociales o corporativos.

La decoración toma influencias vintage que respetan la impronta industrial que aún se respira en el ambiente. El lugar fue antaño una fábrica, y el reciclado respetó las estructuras antiguas, los azulejos amarillos en paredes y los grandes ventanales fabriles.

El ambiente, iluminado tenuemente por impactantes arañas con caireles, propone un ambiente descontracturado e informal ambientado con sillones, puffs y banquetas, que pueden disponerse según lo amerite la ocasión.

La gran barra ofrece refinadas opciones gourmet, que incluyen sushi o finger food como ejemplo, y una amplísima carta de bebidas nacionales e importadas.

La eficaz ventilación convierte al lugar en reducto apto para fumadores y el moderno sistema de sonido contribuye a crear climas aptos para los negocios o el placer.

Cabe destacar que el ascensor es espacioso, y está preparado para personas con movilidad reducida.

Manero Lounge
Monroe 899
4787- 4848 / 4784 – 3383
www.manerorestaurant.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?