Inicio Salud y Belleza Swiss Medical Group presenta Área de Investigación Clínica

Swiss Medical Group presenta Área de Investigación Clínica

Compartir

En el marco de su búsqueda continua por la excelencia, Swiss Medical Group presenta un área abocada específicamente a tareas de investigación clínica en todas sus instituciones con el objetivo de reforzar su posición como fuente de referencia científica y académica. El lanzamiento del nuevo departamento se realizó la semana pasada en el Hotel Emperador y contó con la participación de representantes del Ministerio de Salud, del ámbito académico, de la industria farmacéutica, de agencias financiadoras de proyectos de investigación e investigadores asociados a la institución, entre otros.

“El crecimiento de las áreas de docencia e investigación es fundamental para la innovación de la medicina en general y para el sostenido desarrollo de los profesionales, lo que redunda en beneficios para los pacientes”, expresó Claudio Belocopitt, Presidente de Swiss Medical Group durante el encuentro. En este sentido, la compañía cuenta con profesionales altamente calificados para el desarrollo e implementación de esta área enfocada en la investigación siguiendo protocolos ajustados al marco regulatorio vigente.

A partir de los resultados de los proyectos, se podrán evaluar estrategias de mejora en la prestación de servicios, lo que contribuirá a mejorar aún más la calidad médica proporcionada por Swiss Medical Group tanto para sus profesionales como para sus afiliados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?