Inicio Bon Vivir Turismo Se inaugura restaurant en Las Grutas

Se inaugura restaurant en Las Grutas

El Chef de trayectoria internacional Leonardo Perazzoli, actual Chef del diseñador de ropa Roberto Cavalli ( Just Cavalli Café, Milano ), inaugurará este Viernes 28 de Diciembre el Restaurant llamado ” Ley de Mar “, el cual se encuentra ubicado en la segunda bajada y costanera, Las Grutas, Golfo San Matías, Provincia de Río Negro.

El establecimiento cuenta con 280 m² cubiertos, de los cuales 180 m² están destinados al servicio, 120 m² de restaurant y 60 m² de sector bar, separados por un tabique, que permite compartir la amplia panorámica que desde allí se puede apreciar del Golfo y el mar. El sector terraza de 40 m² sobresale sobre el acantilado. La capacidad del restaurant es de 90 personas sentadas en su interior, y 45 en el terraza, destacándose de este espacio la posibilidad de apreciar la rompiente de las olas. El bar tiene capacidad para 50 personas sentadas.

La propuesta Gourmet esta basada en la atención de excelencia. Este, su emprendimiento, representa una importante apuesta y desafío para Leonardo, por su intención de ofrecer productos gastronómicos locales de calidad ( pescados frescos y mariscos frescos del Golfo ), aplicando sus conocimientos adquiridos de seis años de experiencia en Europa y República Dominicana.

Las Grutas es el destino turístico de moda en el sur Argentino, recibiendo mas de 270.000 turistas en cada temporada y creciendo año tras año. Lugar de encuentro de turistas provenientes del sur del país, como así también otros puntos geográficos nacionales e internacionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?