Inicio Empresas y Negocios José Porta (h) se llevó el premio al empresario del año 2007

José Porta (h) se llevó el premio al empresario del año 2007

Compartir

José Porta (h), presidente de Porta Hnos., fue galardonado con el premio al “Empresario del año 2007” en reconocimiento a su desempeño en el mundo de los negocios.

En la cena organizada por Punto a Punto, para 500 personas en el Sheraton de Córdoba, estuvieron presentes el vicepresidente de la Nación Julio Cobos y el Intendente de Córdoba Daniel Giacomino, entre otras destacadas figuras del ámbito político y empresarial.

El presidente de Porta fue consagrado con el 50% de los votos de los suscriptores de Punto a Punto y recibió la distinción de manos del vicepresidente de la Nación. A este importante estímulo se suma el reconocimiento “Empresarios Destacados 2007” del Diario cordobés la Voz del Interior.

Ambos premios son el broche de oro de un año de gran actividad. Durante el 2007, Porta Hnos. lanzó – entre otros productos- su Fernet 1882 en el que planea invertir fuertemente y por el que recibió el premio al “Producto del año”: todo un logro al ser otorgado por cordobeses: reconocidos expertos en fernet.

Para continuar con esta tendencia de desarrollos y lanzamientos, Porta impulsará una nueva línea de vinagres con nuevo packaging, un vodka saborizado y otros productos de alta gama. También realizará una fuerte apuesta en su línea de cosmética, con una cantidad de lanzamientos para Anlité.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?