Inicio Bon Vivir Gastronomía Se inaugura un nuevo restaurante BURGER KING® en el barrio de Flores

Se inaugura un nuevo restaurante BURGER KING® en el barrio de Flores

BURGER KING®, la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas, acaba de concretar su tercer apertura en lo que va del año. Luego de la exitosa inauguración que realizó el pasado mes de junio de su 1º restaurante en la ciudad de Mar del Plata, BURGER KING® continúa consolidándose en Argentina, sumando un nuevo restaurante, ubicado en el ex Cine Atlas de Capital Federal, barrio de Flores.

Con una inversión promedio de $4.000.000 (cuatro millones de pesos), el flamante restaurante, cuenta con una superficie de más de 1.000 mts.2, estacionamiento y capacidad para más de 250 comensales. Además de un ambiente agradable y confortable, para todas las edades, ofrece para los más chicos, un divertido salón de juegos.

Esta apertura demuestra nuestro compromiso por desarrollar la marca BURGER KING® en Argentina y esperamos con interés seguir sirviendo a los consumidores sus productos favoritos hechos a la parrilla por muchos años más,” afirmó Pablo de los Heros, director general de Fast Food Sudamericana S.A., el franquiciado de Burger King Corporation para Argentina. “El nuevo restaurante BURGER KING® permitirá ofrecer a nuestros clientes productos calientes y frescos, servidos rápidos y amables, en un ambiente limpio y seguro,” agregó Heros.

Fast Food Sudamericana S.A. celebra su continua expansión de la marca BURGER KING® y reafirma su objetivo de seguir ampliando su red de restaurantes en todo el territorio para que más argentinos tengan la posibilidad de disfrutar de las más ricas hamburguesas elaboradas a la parrilla.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?