Inicio Empresas y Negocios Se inaugura una pañalera Huggies en Ushuaia

Se inaugura una pañalera Huggies en Ushuaia

Huggies, la línea de pañales de Kimberly-Clark, inauguró la “Pañalera más Austral del Mundo” en la ciudad de Ushuaia. Con la energía que identifica a sus marcas y a su gente, Kimberly-Clark festeja una vez más por estos días haber cumplido uno de sus grandes objetivos dentro de un proyecto que busca desarrollar a las pañaleras del país convirtiéndolas en expertos recomendadores de la categoría de pañales. Con esta nueva pañalera, la marca está presente en todas las provincias del país, acompañando a los comerciantes pañaleros en una actividad que se renueva constantemente.

Huggies asume un compromiso con sus pañaleras de todo el país que consiste en brindar capacitación y asistencia constante, generar acciones que colaboren con la actividad del comerciante, vincular al grupo pañalero a un Club de beneficios especiales y la ambientación del punto de venta.

Las pañaleras Huggies cuentan con todos los productos específicos para bebés y niños y una destacada atención a los consumidores, ya que sus vendedores son capacitados en la “Academia Huggies” para poder ofrecer soluciones a la medida de cada cliente.

Martín Firmat, Gerente General – Operaciones Comerciales de Kimberly-Clark Argentina, señaló que “este programa de excelencia a las Pañaleras, es una forma de apoyar el desarrollo del comercio y de las PYMEs en todo el país, alentando la especialización de los canales comerciales”. A su vez, Firmat indicó que “este modelo de negocio que Huggies lleva adelante en la Argentina, está siendo considerado para replicarse en varios países de Latinoamérica”.

Llegar al fin del mundo es un sueño de muchos, pero pocos logran como Huggies viajar al punto más austral de nuestro país y del mundo para quedarse, dejando también en “La Pañalera más Austral del Mundo” la experiencia, la excelencia y la responsabilidad que caracteriza a la marca.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?