Inicio Empresas y Negocios starMedia nombra nuevo Director de Marketing Regional

starMedia nombra nuevo Director de Marketing Regional

starMedia anunció hoy que ha expandido su equipo gerencial con el nombramiento de Manuel Mazzanti como Director de Marketing Regional. Mazzanti, uno de los especialistas en marketing más experimentados de la industria, se une a starMedia luego de liderar el departamento de marketing y relaciones públicas de Yahoo! Hispanic Americas.

Mazzanti será responsable de supervisar todas las actividades de marketing del portal, entre ellas branding, trade marketing, relaciones públicas y el lanzamiento de nuevas campañas.

El nombramiento representa otro paso en el continuo crecimiento e inversión de la empresa en la región. “Estoy realmente muy contento de unirme a starMedia, donde tendré el desafío de liderar un equipo de marketing en crecimiento que nos dará la oportunidad de reforzar la posición de liderazgo de starMedia en el mercado”, dijo Mazzanti.

“En esta gestión nos seguiremos enfocando en nuestra audiencia y en brindar un excelente servicio a nuestros anunciantes a través de una de las mejores plataformas online de la región”, agregó el ejecutivo.

Asimismo, prometió importantes novedades para nuestro país. Manuel Mazzanti tiene mas de 15 años de experiencia en los mercados de tecnología, IT e Internet en Latinoamérica y antes de unirse a Yahoo!, fundó y dirigió su propia empresa de banda ancha en México y ocupó cargos de dirección en Diveo México, proveedor líder de outsourcing para sistemas de misión crítica, OptiGlobe México y Argentina, data center líder en la región, Iridium Sud América, la primera red de telefonía satelital global y Skytel Argentina, donde lideró al lanzamiento del website de la compañía y los servicios de mensajería por Internet.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Mazzanti cursó sus estudios de Comercialización en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Buenos Aires. Sobre starMedia starMedia.com es un portal global gratuito que conecta a más de 24 millones de hispano-parlantes a través de Internet proporcionándoles la información y servicios más relevantes y completos.

starMedia tiene operaciones locales en Argentina, Colombia, México, España, Chile y Estados Unidos (Los Ángeles, Miami y Nueva York); y es parte de Orange (www.orange.es), una subsidiaria del Grupo France Telecom (NYSE:FTE).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?