Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se inauguró en Tigre la primera pista de hielo al aire libre

Se inauguró en Tigre la primera pista de hielo al aire libre

Compartir

Se realizó en Tigre la inauguración de la primera pista de hielo al aire libre de Argentina. Esta iniciativa llevada a cabo por la Agencia de Turismo de Tigre, es una original propuesta para disfrutar en estas vacaciones de invierno y durante 60 días.

Ximena Capristo, Valeria Archimó y Evangelina Anderson fueron las encargadas de estrenar la pista, que está ubicada en el playón de estacionamiento de la estación de trenes de Tigre y que cuenta con 600 m2.

En declaraciones durante el evento, el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, dijo “Esperamos a todos los vecinos de Tigre y de todo el país para que vengan a la pista de patinaje y de Tigre como destino turístico”.

Por otro lado, Roberto Romero, Secretario de Turismo de Tigre, afirmó: “Desde la agencia de Turismo de Tigre seguimos trabajando para posicionar la marca y a la ciudad de Tigre como destino turístico durante todo el año. Estamos realizando diferentes acciones y eventos junto a nuestros prestadores para que toda la familia disfrute de Tigre”.

La pista funcionará de domingo a jueves de 9 a 22 horas y los días viernes y sábados, abrirá desde las 9 horas hasta la medianoche. La entrada será de $ 15 los 40 minutos, a excepción de los alumnos de las escuelas de Tigre que ingresarán gratuitamente por la mañana.

La empresa española Very Nice Group fue la responsable de la puesta en marcha del proyecto único en Argentina, que se suma a otras experiencias ya desarrolladas en España, Portugal, Islas Caimanes, Francia, México, Venezuela y Brasil.

Además de la diversión asegurada en la pista de hielo, en estas vacaciones Tigre propone un gran abanico de opciones turísticas, para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Paseos en lancha, recorridos por el casco histórico y sus grandes casonas de la Belle Epoque, los museos, caminatas autoguiadas, y escapadas en las más pintorescas posadas y hoteles de las islas del delta, son algunas de los tantos atractivos que los turistas podrán disfrutar.

Tigre ofrece la tranquilidad del río y una gran variedad de actividades al aire libre, paseos, entretenimientos y deportes a sólo 20 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

Mas información: www.vivitigre.gov.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?